GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se añadirán al seleccionar Spain (España)

Los gastos de envío son de 3,00€ más 0,50€ por cada kit de Eband añadido.

Todos los envío se realizan mediante Correos España con correo certificado y número de seguimiento.

El tiempo estimado de preparación del pedido es 2-4 días laborables más 1-3 días laborables de recepción del envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En EBAND cuidamos a nuestros clientes y queremos que estén 100% satisfechos y a gusto con nosotros. Por eso puedes cambiar o devolver nuestros productos (por su importe completo) dentro de los 7 días siguientes a recibirlos.

Es imprescindible que los kits de EBAND no hayan sido abiertos y estén en perfecto estado. Se devolverá el importe total menos los gastos de envío y devolución que correrán por tu cuenta, salvo que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, error en el kit...) en ese caso, realizaremos el cambio sin coste alguno o la devolución del importe íntegro.

Para cambiar o devolver contacta con nosotros (info.eband@gmail.com) indicándonos tu nombre completo y número de pedido, qué productos quieres devolver y la razón de la devolución (¡para que nos ayudes a hacerlo mejor!), y
nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo debes hacer la devolución.

Si no contactas con nosotros antes de devolver el producto, corres el riesgo de no recibir tu cambio o devolución. No nos responsabilizamos de ningún paquete extraviado que tú envíes.